Melyn Brig Apart

Diárias a partir de

R$ 816

#Não se aceitam animais de estimação O registo de entrada começa às 14:00 O horário do registo de saída é 10:00.

Mais detalhes

OpenWeather

Informações do estabelecimento

Entrada a partir de: 15:00

Saída até: 11:00

#Não se aceitam animais de estimação O registo de entrada começa às 14:00 O horário do registo de saída é 10:00.

Paulina Escardo 174, 9120 Puerto Madryn, Chubut, Argentina - Puerto Madryn, Chubut Province - Argentina - 9120

Avaliação dos hóspedes

TripAdvisor

Pontuação dos viajantes
  • Excelente

    16

  • Muito Bom

    33

  • Bom

    20

  • Razoável

    6

  • Ruim

    4

Perfil dos viajantes
  • Negócios

    2

  • Romântica

    26

  • Viagem a sós

    2

  • Família

    29

  • Viagem com amigos

    15

Resumo das pontuações
  • Atendimento

  • Custo-benefício

  • Limpeza

  • Localização

  • Qualidade do sono

  • Quartos

average hotel. stuff does not speak Ensligh. they threw out the things I forgot.

Avaliou em 22 de novembro de 2014

new building. good quality apartments. mine had a balcony with the ocean view. everything looks nice and clean. noise from the corridors is clearly heard in the rooms. there is no breakfast. the stuff did not speak English, which was a bit of challenge. there is a free parking area next to the building. there is a supermarket 2 blocks away. I forgot some items in the bathroom and returned the next day just to learn that they threw everything out, including an expensive dental retainer in a specialized container. can't find any appropriate words for those "geniuses". it never occurred to them to adopt a "keep forgotten items for at least a few days" policy.

AlexJo2014

nada que destacar

Avaliou em 18 de outubro de 2019

lindo, buena ubicación, y muy limpio. el desayuno bastante escaso, y poca variedad. nos alojamos 4 personas en la habitación, y el termotanque tiene muy poca capacidad, por lo que fue una odisea el tema ducha.

Nadia d

Muy cómodo

Avaliou em 16 de outubro de 2019

Es la segunda vez que me alojo en el lugar, es un depto tranquilo, sin lujos pero muy cómodo, muy buena ubicación, con cochera y buen desayuno. El precio por ahí no es el mas barato pero no di vueltas, como ya lo conocía, fui directamente a lo seguro, ademas en temporada se hace difícil alquilar por 2 noches solamente,no se porque en la mayoria de los hoteles te exigen un mínimo de 4 noches y yo necesitaba quedarme menos, en este lugar, no me exigieron cantidad de noche, me quedé las que quise y eso es muy bueni

Any1976

Mi lugar en Madryn, SIEMPRE!

Avaliou em 15 de janeiro de 2019

COSAS A DESTACAR: - Personal muy amable y atento, da gusto conversar con ellos y siempre tienen buena info para que puedas recorrer el lugar y conseguir descuentos en excursiones y paseos. - Las habitacions son grandes y espaciosas. Tienen TV con cable, mesa con sillas, cocina con platos, vasos, tazas, utensillos para cocinar, anafe, termotanque, heladerita (que enfría de lujo!). - Las camas súper cómodas al igual que los baños. - El desayuno es excelente, tenes variedad de panes, budines, mermeladas caseras, jamón y queso cortados en el momento, medialunas rellenas o solas, jugo, yogures, café, té y leche. COSAS A MEJORAR: - Sigo sin comprender por qué las puertas que dan al estacionamiento siempre estaban mal cerradas y no controladas, siendo que había carteles que pedían tenerlas bien cerradas a toda hora... Supongo que será negligencia de la misma gente que se hospeda en el lugar y no las cierra. Más allá de eso, NADA que objetar. UN EXTRA: Tuvimos que extender la estadía un día antes de hacer check out y amablemente movieron todo para poder mantenernos en la misma habitación y dejarnos los días que pedimos. Excelente trato administrativo y cordialidad. Sin dudas, volvería una y mil veces a quedarme en Melyn Brig :)

lovelysolitude

Estuvimos 2 noches, para eso estuvo bien.-

Avaliou em 22 de dezembro de 2018

Son departamentos nuevos, en una calle bastante transitada pero no molesta.- Tienen buenas intenciones, pero no todo sale bien.- Las cortinas (tipo blockout) no lo logran, yo colgué la toalla de la playa para tapar la luz que entra a raudales ya que está casi frente al mar, de hecho se lo ve desde el balcón.- NO tiene un gran confort, pero sirvió para descansar en el viaje de regreso, tiene cocinita y heladera que ayuda para ahorrar en comidas.-

Maria G