Zenharmony Suites Puerto Vallarta

Diárias a partir de

R$ 394

Localização Do Estabelecimento Em Puerto Vallarta (Díaz Ordaz), ZenHarmony Suites ficará a 15 minutos de carro de Terminal de Cruzeiros e de Malecón. Este hotel está a 1,1 km (0,7 mi) de Playa Las Glorias e a 4,5 km (2,8 mi) de Playa de los Muertos. As distâncias são apresentadas à 0,1 milha e ao ...

Mais detalhes

OpenWeather

Informações do estabelecimento

Entrada a partir de: 15:00

Saída até: 11:00

Localização Do Estabelecimento Em Puerto Vallarta (Díaz Ordaz), ZenHarmony Suites ficará a 15 minutos de carro de Terminal de Cruzeiros e de Malecón. Este hotel está a 1,1 km (0,7 mi) de Playa Las Glorias e a 4,5 km (2,8 mi) de Playa de los Muertos. As distâncias são apresentadas à 0,1 milha e ao quilómetro mais próximo. - Playa Las Glorias - 1,1 km/0,7 mi - Hotel Zone Beach - 1,1 km/0,7 mi - Plaza Caracol - 1,2 km/0,8 mi - La Isla - 1,5 km/0,9 mi - Puerto Mágico - 2,6 km/1,6 mi - Terminal de Cruzeiros - 2,7 km/1,7 mi - Praia de Camarones - 2,8 km/1,8 mi - Teatro Vallarta - 2,9 km/1,8 mi - M...

Calle Havre 261, 48310, Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico - Puerto Vallarta, Jalisco - México - 48310

Comodidades do estabelecimento

Entrada a partir de: 15:00

Saída até: 11:00

Avaliação dos hóspedes

TripAdvisor

Pontuação dos viajantes
  • Excelente

    1

  • Muito Bom

    0

  • Bom

    0

  • Razoável

    0

  • Ruim

    2

Perfil dos viajantes
  • Negócios

    0

  • Romântica

    0

  • Viagem a sós

    0

  • Família

    0

  • Viagem com amigos

    0

Resumo das pontuações
  • Atendimento

  • Custo-benefício

  • Limpeza

  • Localização

  • Quartos

Our stay

Avaliou em 14 de abril de 2022

We enjoyed our stay overall. WE were amongst the locals, very close to costco and other amenities. The staff looked after all our needs and it had a great pool. Every day, we would go to the main street and try to discover new food specialties.

ronrL5993ZX

MAL SERVICIO

Avaliou em 7 de setembro de 2021

Estoy en una estadía de 3 noches, 4 días, y resulta que la limpieza la hace el vacacionista (no la realiza el hotel), y si pide uno que lo realice el hotel le cobran una cuota adicional por el servicio de limpieza. Tampoco dan servicio de jabón, papel sanitario, shampoo y toallas limpias, tiene uno que comprarlo. De plano muy mal servicio, nada recomendable. Tampoco hay agua para el uso común y de baño y cuando lo hay la restringen mucho. Servicio de comedor nadamás lo tienen abierto a las 15 hrs y el día de hoy 7 de septiembre del 2021 no hubo servicio porque se enfermó la cocinera (que no cuentan con más personal????). Recomiendo no hospedarse aquí.

franciscodY372WF

Horrible lugar

Avaliou em 28 de junho de 2021

Para empezar el gerente del "hotel" muy grosero en ningun dia de nuestra estancia nos pregunto si necesitábamos algo , dicen tener todos los protocolos de seguridad por covid, pero nadie en el establecimiento usa cubre bocas , el ayudante del gerente nos mostró nuestra habitación y se la paso tosiendo, nos tuvieron esperando por la habitación que por que la señora de Limpieza estaba terminando, y no hizo nada, nosotros tuvimos que llegar a limpiar todo se le comento al gerente y lo único que nos respondió fue "ok" se supone que es un lugar en el que se pueden hospedar desde los 16 años en adelante, y en la piscina estaba lleno de niños, se supone que es un lugar "zen" pues no tiene nada de eso, un gritadero todos los días en la noche no dejan descanzar, es un lugar muy sucio y les falta muchísimo mantenimiento, la verdad me arrepentí de hospedarme en este lugar, fue mi dinero peor gastado. El único amable fue el portero del lugar el si mis respetos. Porfavor piénsenlo 2 veces antes de hospedarse con estas gentes.

M1255FQmichelleg