Roquetas Beach & Playa Serena Golf

Perto do mar e com excelente localização em Roquetas de Mar, Roquetas Beach & Playa Serena Golf fica a 5 minutos de carro de Campo de Golfe de Playa Serena e de Roquetas de Mar Beach. Este apart-hotel fica a 1,8 km de Castor Park e a 1,9 km de Playa Serena.Sinta-se em casa em um de nossos 2 quartos...

Mais detalhes

OpenWeather

10

Apartamento, 2 quartos, terraço

Máx. 5 adultos e 4 crianças

8

Estúdio, terraço

Máx. 2 adultos e 1 criança

6

Apartamento luxo, 2 quartos

Máx. 5 adultos e 4 crianças

Informações do estabelecimento

Entrada a partir de: 13:00

Saída até: 11:00

Perto do mar e com excelente localização em Roquetas de Mar, Roquetas Beach & Playa Serena Golf fica a 5 minutos de carro de Campo de Golfe de Playa Serena e de Roquetas de Mar Beach. Este apart-hotel fica a 1,8 km de Castor Park e a 1,9 km de Playa Serena.Sinta-se em casa em um de nossos 2 quartos que apresentam cozinhas com Geladeira/freezer grandes e fogão. O Wi-Fi de cortesia mantém você conectado e a TVs de tela plana garante sua diversão. As comodidades incluem escrivaninhas e micro-ondas. Além disso, o serviço de arrumação nos quartos é fornecido em horário limitado.Aproveite as opções...

Calle de la Aviacion 92 - Roquetas de Mar, Almeria - Espanha - 4740

Comodidades do estabelecimento

Entrada a partir de: 13:00

Saída até: 11:00

Avaliação dos hóspedes

TripAdvisor

Pontuação dos viajantes
  • Excelente

    2

  • Muito Bom

    0

  • Bom

    3

  • Razoável

    0

  • Ruim

    2

Perfil dos viajantes
  • Negócios

    1

  • Romântica

    3

  • Viagem a sós

    0

  • Família

    1

  • Viagem com amigos

    1

Resumo das pontuações
  • Atendimento

  • Custo-benefício

  • Localização

  • Quartos

Awful experience

Avaliou em 31 de outubro de 2022

Horrible experience staying at these apartments. I've been travelling 20+ years and stayed in all sorts. The walls are paper thin and you can almost hear the person in adjacent room breathing. Of the 9 night we stayed 6 were ruined by loud neighbours and one occasion there were 6 teenagers with discos lights and music playing when we knocked the door. The grounds of the apartments are grubbing and surrounding areas are awful. Avoid at all costs.

Jamie B

Mejorable

Avaliou em 22 de setembro de 2022

Todo limpio y nuevo nosotros hemos estado en el 91 porque hay dos complejos.Pero no es todo lo que parece porque el césped artificial está roto por muchos sitios ,deberían de arreglarlo. Toallas dejan las justas 2 de baño para 3 días me parece poco. El último día por la noche por una esquína del salón había muchas mosquitas chicas y no había manera de matarlas gastamos un bote de insecticida y nada. Por la mañana se lo dije a una empleada para que lo comunicara a los jefes. En fin he visto que si se hace un comentario que no sea favorable no sienta bien, pero los que vamos a un sitio de estos sea por placer o trabajo (como es nuestro caso) nos gusta estar bien ya que pagamos lo que nos piden. Por lo demás no tengo ninguna pega.

Amalia J

Bien duplex, mal zonas comunes

Avaliou em 27 de julho de 2022

Alojado en village. Buenas vistas a campo de golf, la vivienda está muy bien. Entorno muy descuidado, la zona común donde la piscina pide una renovación a gritos, césped artificial roto y deshilachado con mal aspecto. Piscina pequeña pero bien, no hay mantenimiento ( según nos han dicho está de vacaciones…) Tranquilidad y relax , son solo cinco adosados. Hemos tenido que esperar dos horas porque estaban limpiando la villa, a pesar que nos habían preguntado a qué hora llegábamos. Buena limpieza el día de la entrada.

nesastur

Margen de mejora

Avaliou em 7 de junho de 2020

Mi impresión a la llegada fue muy positiva. El lugar, entorno e instalaciones prometía. Me alojé en una habitación con acceso a una terraza que no presentaba mucha limpieza y habitado por una colonia de gatos. En el interior existen todos los electrodomésticos y enseres necesarios. Las habitaciones son amplias pero la de matrimonio posee una ventana sin cortinas ni persiana la cual a las 6:45 de mañana ya entran los rayos de sol. Aunque la atención en todo momento es excelente, al no existir recepción, tuve un incidente muy desagradable con vecinos de otro apartamento digno de denuncia que solo quedó en anécdota porque no soy de generar problemas. Sin atender a este incidente, existe mucho margen de mejora en este aspecto y no valoraré este negocio en función de lo ocurrido. En todo lo demás presenta las condiciones básicas para volver a repetir en viajes de negocios y ocio.

Plateado_1979

Abandono absoluto

Avaliou em 1 de junho de 2020

He Estado el último fin de semana de mayo con mi pareja, nos apetecía algo así tipo apartamento y con piscina para disfrutar en intimidad ya que son pocos apartamentos y el nombre ya invitaba a que era un buen lugar. Este sitio esta apartado de todo, de playa y tiendas, al menos andando, no hay acceso para minusválidos, solo escaleras, pero eso como información. Era un estudio la única opción que me dio así que lo cogí. El baño no tenía bide como decían, el váter no estaba precintado, la cafetera usada y sin limpiar, dos sillones que no me atreví a usar del aspecto que tenían, la terraza con dos sillas y mesa llenas de hormigas que entran al estudio por la parte baja del ventanal, los materiales para limpiar, la fregona en particular, no se desde cuando no se usaba. Espero q cuando limpien lo traigan de fuera porque con los tiempos que corren, no quiero pensar que aquello lo limpiasen con eso.Y ya fuera, el lugar oxidado, con falta de pintura, la piscina sucia, en el Fondo y la superficie y las tumbonas llenas de hormigas, el césped lleno también ya que se ven un montón de hormigueros, por lo tanto imposible disfrutar de esa zona. Es un establecimiento sin recepción que te comunicase por whatsapp durante el día pero de noche, tuvimos un incidente con otro cliente y lo tuvimos que solucionar nosotros porque no te atienden en toda la noche. Un desastre, no volveremos.

albamar99