Cabañas Costa del Percy

Diárias a partir de

R$ 449

Localização Do Estabelecimento Com uma estadia Cabañas Costa del Percy em Trevelin, ficará a 17,5 km (10,9 mi) de Parque Nacional de Los Alerces e a 20,8 km (12,9 mi) de Complejo Hidroeléctrico Futaleufú. Este lodge está a 24,6 km (15,3 mi) de Centro Cultural Esquel Melipal e a 37,6 km (23,4 mi) de ...

Mais detalhes

OpenWeather

Informações do estabelecimento

Entrada a partir de: 15:00

Saída até: 11:00

Localização Do Estabelecimento Com uma estadia Cabañas Costa del Percy em Trevelin, ficará a 17,5 km (10,9 mi) de Parque Nacional de Los Alerces e a 20,8 km (12,9 mi) de Complejo Hidroeléctrico Futaleufú. Este lodge está a 24,6 km (15,3 mi) de Centro Cultural Esquel Melipal e a 37,6 km (23,4 mi) de Ski La Hoya. As distâncias são apresentadas à 0,1 milha e ao quilómetro mais próximo. - Parque Nacional de Los Alerces - 17,5 km/10,9 mi - Complejo Hidroeléctrico Futaleufú - 20,8 km/12,9 mi - Museo Lituano Olgbrun - 21,9 km/13,6 mi - Plaza Esquel - 24,4 km/15,2 mi - Centro Cultural Esquel Melipal...

John D. Evans 98, Trevelin, Chubut, Argentina - Trevelin, Chubut Province - Argentina - 9203

Comodidades do estabelecimento

Entrada a partir de: 15:00

Saída até: 11:00

Avaliação dos hóspedes

TripAdvisor

Pontuação dos viajantes
  • Excelente

    4

  • Muito Bom

    4

  • Bom

    0

  • Razoável

    0

  • Ruim

    1

Perfil dos viajantes
  • Negócios

    0

  • Romântica

    3

  • Viagem a sós

    0

  • Família

    2

  • Viagem com amigos

    0

Resumo das pontuações
  • Atendimento

  • Custo-benefício

  • Limpeza

  • Qualidade do sono

Excelente!!!

Avaliou em 9 de março de 2022

Muy lindo el complejo de cabañas, son cómodas, excelente la limpieza y recambio de ropa blanca. Están muy bien ubicadas y con una vista hermosa. Sus dueñas, tanto Silvia como Mariana siempre atentas y muy cordiales. Es la segunda visita y seguramente pronto volveremos a visitarlas. Gracias por todo.

U5993IMstellab

Muy confortables

Avaliou em 28 de setembro de 2019

Nos alojamos con mi pareja durante 7 días en estas cabañas. Precioso el entorno de montañas nevadas, y a una cuadra y media de la avenida principal. O sea que la ubicación es perfecta, cerca de restaurantes, panaderías y supermercados. Hacía mucho frío y las cabañas estaban muy bien calefaccionadas y equipadas. Nos alojamos en una para 3 personas y estuvimos muy cómodos. Todo funciona perfectamente y la dueña es un encanto. Un microondas hubiera venido bien para calentar las comidas que compramos en las rotiserías cercanas. Todo impecable.

Isabel M

muy lindas cabañas

Avaliou em 25 de setembro de 2019

Estuvimos en la más chica,nueve días.Es muy confortable bien calefaccionadas en un entorno precioso a media cuadra de la costanera del rio percy ,lugar ideal para caminar.A dos cuadras de la calle principal,cerca de restaurantes y comercios.Excelente atención!!!!La limpian todos los días.La recomiendo!!

mariaevab2016

Precio calidad muy bueno

Avaliou em 29 de abril de 2019

Nos quedamos dos noches en la cabaña para dos. Al momento de reservar Mariana me brindo toda la información para decidirnos. Nos comentó que era pequeña pero confortable. La cabaña cuenta con estufa, frigobar, vajilla, cocinita, televisión con cable, jabón y toallas. La cama es muy cómoda. La ubicación es perfecta, a dos cuadras del centro. Precio calidad muy bueno. Lo super recomiendo.

jennydeviaje

Lindas y bien ubicadas.

Avaliou em 29 de abril de 2019

Estuvimos en la cabaña mas chica. La relacion precio calidad es EXCELENTE. Es chica pero nos avisaron con precision las dimensiones. Es comoda, limpia y muy bien ubicada, a dos cuadras de la plaza del centro de Trevelin. Tiene tele con cable, baño completo y un jardincito adelante para sentarse a descansar, tomar y comer algo. Necesitamos una plancha y Mariana nos presto al toque. Lo mismo para atender nuestras consultas cuando reservamos. Quedamos muy conformes con todo. Muy recomendable.

Chulotarq