Suites You Platinum

With a stay at Suites You Platinum, you'll be centrally located in Madrid, just a 3-minute walk from Gran Via Street and 6 minutes by foot from Puerta del Sol. This aparthotel is 0.4 mi (0.6 km) from Plaza Mayor and 0.5 mi (0.7 km) from Royal Palace of Madrid.Make yourself at home in one of the 9 a...

More details

OpenWeather

5

Estúdio, 3 camas de solteiro

Max. 3 adults and 1 child

5

Estúdio

Max. 4 adults and 3 children

8

Apartamento, 1 quarto, Vista para a cidade

Max. 5 adults and 4 children

4

Estúdio superior, 2 camas de solteiro, Cozinha

Max. 2 adults and 1 child

7

Estúdio, Vista para a cidade

Max. 4 adults and 3 children

4

Estúdio standard

Max. 2 adults and 1 child

Property Info

Check-in starts at: 14:00

Check-out ends at: 11:00

With a stay at Suites You Platinum, you'll be centrally located in Madrid, just a 3-minute walk from Gran Via Street and 6 minutes by foot from Puerta del Sol. This aparthotel is 0.4 mi (0.6 km) from Plaza Mayor and 0.5 mi (0.7 km) from Royal Palace of Madrid.Make yourself at home in one of the 9 air-conditioned rooms featuring kitchens with refrigerators and stovetops. Complimentary wireless Internet access keeps you connected, and flat-screen televisions are provided for your entertainment. Conveniences include microwaves and coffee/tea makers, and housekeeping is provided once per stay.Thi...

Calle Preciados, 42 Madrid City Center - Madri, Madrid - Spain - 28013

Property Amenities

Check-in starts at: 14:00

Check-out ends at: 11:00

Guest rating

TripAdvisor

Travelers rating
  • Excellent

    1

  • Very Good

    1

  • Good

    1

  • Reasonable

    1

  • Bad

    2

Travelers profile
  • Business

    0

  • Couples

    1

  • Solo travel

    0

  • Family

    1

  • Friends getaway

    2

Scores Summary
  • Cleanliness

  • Rooms

  • Service

  • Sleep Quality

  • Value

Mala gestion

Reviewed 28 june, 2021

No se ni por donde empezar … Deciros que si pensáis reservar por sus maravillosas vistas …olvidaros!!! Tienes un toldo de obra que no te dicen cubriendo el edificio El aire no funciona 3 días para solucionarlo y a medias por que la instalación es un desastre y el técnico ( un encanto) nos hizo un arreglo provisional que ni se podía apagar ni regular… totalmente inaceptable la recepción una de las personas desagradable y nada resolutiva ,menos mal que la señorita Ester muy amable intentó hacernos la estancia más fácil muy agradecidas… Pero decirle al dueño que yo tengo un negocio y tiene usted que revisar todo antes de la entrada del cliente y no darnos las vacaciones y si no es capaz de controlar todo déjelo…. Una pena porque son guapis por dentro pero entre la limpieza y todos los inconvenientes no volveremos más a este alojamiento..

milupina

Top!!!

Reviewed 15 february, 2020

Posizione ottima a pochi passi dal centro Appartamento con tutte le comodità del caso abbastanza grande con tre letti (anche se la camera era prenotata per due) Personale gentile e giovane (il primo giorno siamo state contattate tramite whatsapp per sapere se stava andando tutto bene!! Gesto molto apprezzato!!😊) Ottima gestione!!

langipangi

Dejó mucho que desear...

Reviewed 3 november, 2019

Estuvimos dos noches en septiembre, llegamos con expectativas por las fotos y los comentarios... Primer problema, llegamos en auto y con el tema de la restricción de ingreso a "Madrid Central" nos multaron. Nadie te informa correctamente como ingresar ni hasta donde. El aire acondicionado no funcionó nunca, hacía calor y no se podía dejar la ventana abierta por el ruido de los otros departamentos, y a pesar de que avisamos del problema, nunca vinieron a resolverlo ni se preocuparon en preguntarnos si lo habíamos resuelto.. La cama incómoda y las sábanas ordinarias... lo único bueno fué su ubicación.

GabrielaFil

asqueroso

Reviewed 25 may, 2019

no puede ser posible que el acceso al edificio sea tan deplorable donde se han quedado atrapados personas dentro y afuera por media hora y tocó abrir la puerta de una patada! y como puede ser que estando en un piso 3 me toque bajar 6 maletas por las escalas pues el elevador está fuera de servicio por más de un día. Es un robo! no lo recomiendo para nada. Además que el check in es a 4 cuadras en una subida y hay que subir el equipaje desde ahí. nada práctico.

juan d

Centrico pero muy ruidoso

Reviewed 22 april, 2019

Apartamento muy céntrico. Pequeño pero con todo lo necesario. Limpio. Muy correcto. El problema es que el apartamento se encuentra en un edificio de apartamentos turísticos de diferentes agencias. Los apartamentos vecinos sobretodo los bajos acostumbran a ser jóvenes que alquilan el apartamento para hacer fiestas por lo que es imposible dormir a una hora decente ni dormir toda la noche. No repetiremos.

507H16