Localização Do Estabelecimento
Com uma estadia OYO Hotel Santa María em Cidade do México (Baixa da Cidade do México), ficará a 2 minuto(s) de carro de Museo Universitario del Chopo e a 10 minuto(s) de Monumento ao Anjo da Independência. Este hotel está a 3,5 km (2,2 mi) de Palacio de Bellas Artes e a 4,1 km (2,6 mi) de Torre Latinoamericana. As distâncias são apresentadas à 0,1 milha e ao quilómetro mais próximo.
- Museo Universitario del Chopo - 1 km/0,6 mi
- Monumento à Revolução - 1,8 km/1,1 mi
- Paseo de la Reforma - 2,3 km/1,4 mi
- Tlatelolco - 2,6 km/1,6 mi
- Museo Franz Mayer - 2,6 km/1,6 mi
- Alameda Central \- 2,8 km/1,7 mi
- Centro de Saúde de La Raza - 2,8 km/1,8 mi
- Teatro Metropólitan - 2,8 km/1,8 mi
- Plaza de las Tres Culturas - 2,8 km/1,8 mi
- Reforma 222 - 2,9 km/1,8 mi
- La Ciudadela - 3 km/1,8 mi
- Museu de Cera - 3 km/1,9 mi
- Palacio de Bellas Artes - 3,1 km/1,9 mi
- Palacio Postal - 3,1 km/1,9 mi
- Embaixada dos EUA - 3,2 km/2 mi .Os aeroportos mais próximos são: Aeroporto Internacional Benito Juarez (MEX) - 11,4 km/7,1 mi
- Toluca, Estado do México (TLC- Aeroporto Internacional de Toluca) - 59,1 km/36,7 mi .
Quartos
Sinta-se em casa num dos 43 quartos com um televisor de ecrã plano. O acesso à internet sem fios grátis permite-lhe ficar sempre em contacto. Ao final do dia, assista a uma seleção de canais por cabo. As casas de banho estão equipadas com um polibã e artigos de higiene grátis. As comodidades incluem ainda um telefone e uma mesa de escritório. A limpeza dos quartos é efetuada diária.
Negócios, Outras Comodidades
Há estacionamento grátis no local.
Not bad
It's a Ok hotel with big beds, hotwater and adult content on the TV. They also have a indoor parking. I've got the feeling that they mostly rented out rooms by the hour if you know what I mean. Even though the staff are nice and the cleaning ladies do a great job. But it don't hurt to tip of course. :)
Es un motel, no se queden.
No sé por qué este motel aparece como hotel, es el peor "hotel" que he ido en mi vida, el shampoo está en sobre, las toallas están desgastadas y rotas, el control de la televisión está amarrado a la cama, las televisiones son viejas, no tienen cable pero si canales pornograficos abiertos, definitivamente no para la familia, la cama está dura y aparte los colchones sucios, me enferme muy feamente en ese hotel, el recepcionista es un hombre tatuado y de mal gusto aparte de malo y arrogante, la recepción está cubierta de condones, y los sillones horribles.
Un Motel
El hotel no es caro, ni feo, pero es un motel con habitaciones equipadas sólo para lo que se va a un motel, la cama sumamente dura, el baño no está mal, y está ubicado en buena zona. Sin embargo eso no le quita la categoría a la que debería de estar.
Nada que ver con las fotos!
Nos toco una habitación muy fea, que la ocupan para otros servicios, llegamos a las 10 de la noche y apenas estaban limpiando la habitación, tuvimos que esperar 10 a 15 min para que nos entregaran, cuando había llamado para decir que llegábamos a esa hora y que tuvieran la habitación lista, viaje con niños. La habitación estaba sucia, mal olienta, nos dieron en la sección de FUMAR, cuando pedimos en la de NO FUMAR. No habia donde guardar nuestras pertenencias, decidimos pedir un cambio y no había otra habitación, quiero decir que reservamos en linea y que según esa es la habitación que nos toca, aun cuando pague directamente en el hotel. Tengan cuidado con lo que reservan. No habia agua caliente, tardaba mucho salir y cuando salia era solo un "chorrito". La zona parece muy fea, pero esta muy tranquila. Si sólo vas de entrada por salida y quieres una habitación para pasar la noche, busca otro hotel.
Rayan el auto después del check-out
la habitación tenía el coflex del lavabo escurriendo y la alfombra apestaba a humedad. No comentan que las habitaciones hay remodeladas y no remodeladas. De La tabla de precios no se infiere eso. Te rayan el auto en lugar de cobrar extra por tiempo fuera de checa out