**Localização Do Estabelecimento**.Ao alojar-se Hotel Chiavari em San Bernardo del Tuyú, ficará perto da praia, a 5 minutos a pé de Observatório de San Bernardo e de Fundacion Museum. Este hotel está a 44,4 km (27,6 mi) de Mundo Marino e a 48,1 km (29,9 mi) de Termas Marinas. As distâncias são apresentadas à 0,1 milha e ao quilómetro mais próximo. .Observatório de San Bernardo - 0,3 km/0,2 mi Fundacion Museum - 0,4 km/0,2 mi Don Bosco Plaza - 0,7 km/0,4 mi Familia Plaza - 1,2 km/0,8 mi Parque General Lavalle - 4,7 km/2,9 mi Rotonda Autodromo de Mar de Ajo - 9,9 km/6,1 mi Playa Costa del Este - 15,1 km/9,4 mi Santa Teresita Golf Club - 21,7 km/13,5 mi Playa de Las Toninas - 25,6 km/15,9 mi Playa de Punta Rasa - 40,1 km/24,9 mi Parque Municipal Vivero Cosme Argerich - 41,1 km/25,6 mi Mundo Marino - 44,4 km/27,6 mi Termas Marinas - 48,1 km/29,9 mi Punta Rasa - 49,9 km/31 mi .O aeroporto preferencial para Hotel Chiavari é o de Buenos Aires (EZE- Aeroporto Internacional Ministro Pistarini) \- 369,7 km/229,7 mi. **Quartos**.Ao final do dia, assista a uma seleção de canais por cabo. As casas de banho privativas dispõem de um polibã, artigos de higiene grátis e secadores de cabelo. As comodidades incluem ainda um telefone, além de um cofre-forte e de uma mesa de escritório.**Refeições**.Poderá encontrar uma cafetaria para saciar o apetite com uma refeição ligeira neste hotel. Peça o seu cocktail favorito no bar/lounge.**Negócios, Outras Comodidades**.As principais comodidades incluem uma receção aberta 24 horas, armazenamento de bagagem e uma lavandaria. Há estacionamento no local.
Una decepción
Estuve con mi pareja una noche,menos mal,no funcionaba el wifi,el ventilador de techo (,ya que no hay aire acondicionado)hacia ruido y no podía dormir,el jacuzzi principal no funcionaba y el agua estaba verde,la pileta climatizada tenía feo olor,el desayuno poco saludable,el ascensor no funcionaba bien y la gente mayor no podía subir hasta el piso que necesitaba,el edificio necesita muuuucho mantenimiento. Muy caro para las comodidades que ofrecen. Lo único rescatable es la atención de la gente de recepción y una de las chicas del salón desayunador. No vuelvo nunca más,lo importante sería que dejen de pedir disculpas y pongan las instalaciones en condiciones.
Precio calidad malo
Estuvimos 5 días en el hotel. Lo único bueno es la zona de piletas y ubicación. Tiene una para niños y climatizada linda. Pero al hotel le falta mucho mantenimiento. La habitación que nos dieron en el 5to piso horrible!muy vieja y húmeda. El desayuno regular. A las 9 ya no hay más pan para tostadas y no reponen. La verdad que la relación precio calidad es muy malo.
Mala experiencia
Fui al hotel hace ocho años atrás y tras volver este año el balance es muy negativo. Cero mantenimiento. Cero control de acceso al hotel (puede entrar cualquiera), el desayuno se vino abajo en cuanto a variedades y ya no es continental. El wifi no funcionó en ningún momento en las habitaciones. El espacio para cuatro personas era de dos x dos, nos colocaron una cama cucheta sin escaleras para subir o bajar para los chicos (tras solicitarlo si la colocaron junto a una varanda. Me cobraron el estacionamiento aparte siendo del hotel el mismo (insólito). En fin no fue una buena experiencia y ya no volveremos. Como puntos positivos la pileta externa es hermosa y posee una muy buena ubicación sobre Chiozza y a una cuadra del mar. Pero no alcanza.
Pague 95U$S un hotel de 1 estrella
Por el precio que pague, deberia tener una habitacion confortable, limpia, con un baño que funcione y un desayuno completo. Nada de eso se cumplió. La habitación con muebles viejisimos, sucia, con hormigas, con el baño que no funcionaba. El hotel no tiene mantenimiento, la pileta con agua sucia, las alfonbras gastadas. El desayuno malisimo, con productos de muy baja calidad, no había fiambres, productos dieteticos ( yogurt envasado, queso crema, jugas naturales). La gente se quejaba, pero el personal decia había solo lo que se servía.
Se pude pasarla bien, sin pretensiones.
El hotel, medianamente mantenido, está bien ubicado sobre la calle Chiozza que, a partir de las 20 hs., se hace peatonal y hasta las 2 ó 3 de la mañana los ruidos, música y gritos pueden resultar molestos. Los conserjes atentos y cordiales. Lo mejor, el sector de piletas con muy buena disposición y juegos para chicos y una parte climatizada y parcialmente cubierta; todo asistido por guardavidas. El sector de bar y tragos con lo necesario y bien atendido. Las habitaciones zafan (sin muchas pretensiones); las puertas de los placares, como casi siempre, difíciles de deslizar. El baño chico y el sector para ducharse (aunque el agua sale abundante y con buena temperatura) es "no apto para claustrofóbicos". La limpieza se hace a desgano y hay lugares donde ni escoba ni aspiradora llegan. El desayuno tiene horario muy reducido (de 8 a 10 hs.); dos cosas: o lo estiran de 8 a 11 o lo alargan de 7 a 10 como mínimo, porque la gente está de vacaciones y nadie (excepto los que parten de vuelta), se levanta temprano. Otro detalle: exceso de "hidratos de carbono" (medialunas a rabiar, biscochitos, tostadas frías y duras, pastafrolas de todo tipo, etc., etc.). Nunca un fiambre y queso menos. El último día pusieron una tostadora eléctrica, pero con rodajas de pan mal cortado. Frutas sueltas, que si se tomaran la molestia de cortarlas harían una buena ensalada de frutas, que brilla por su ausencia. Otra: si llegás temprano (hasta las 8,30 hs.) podés "rescatar" de un recipiente con hielo, una botellita de jugo de frutas envasado; pero después, solamente "te cuentan que había...". El jugo en dispenser artificial y bastante aguado. El personal que atiende, normal. Lo último: un hotel de 5 pisos y habitaciones hasta en el entrepiso debería tener, como mínimo, dos ascensores; hay uno solo y por lo general, conseguir tomarlo es muy difícil.