Finca Santa Rosa

Diárias a partir de

R$ 155

Avaliação TripAdvisor

Baseado em 8 avaliação

Ver todas

Situado em Teocelo, na serra, Finca Santa Rosa o fica a cerca de 10 km de vários lugares emblemáticos, incluindo Cascada de Texolo e Parque Hidalgo. Outros pontos de referência circundantes a este hotel incluem El Ágora e Galeria Diego Rivera. Tire partido das várias atividades recreativas, incluind...

Mais detalhes

Disponibilidade

Selecione a data da sua viagem

Informações do estabelecimento

Situado em Teocelo, na serra, Finca Santa Rosa o fica a cerca de 10 km de vários lugares emblemáticos, incluindo Cascada de Texolo e Parque Hidalgo. Outros pontos de referência circundantes a este hotel incluem El Ágora e Galeria Diego Rivera. Tire partido das várias atividades recreativas, incluindo uma piscina exterior, ou aproveite para contemplar soberbas vistas a partir do terraço e do jardim. Entre as facilidades adicionais contam-se uma loja de presentes/quiosque de jornais, serviços para casamentos e uma lareira no lobby. As principais comodidades incluem assistência multilingue, armaz...

Mais detalhes
Entrada a partir de: 15:00

Saída até: 11:00

Comodidades do estabelecimento

Comida / Bebida
Restaurante
Piscina e comodidades de bem-estar
Piscina Exterior
Serviços de recepção
CofreDepósito de bagagens

Avaliação dos hóspedes

TripAdvisor

Pontuação dos viajantes
  • Excelente

    4

  • Muito Bom

    4

  • Bom

    0

  • Razoável

    0

  • Ruim

    0

Perfil dos viajantes
  • Negócios

    0

  • Romântica

    1

  • Viagem a sós

    0

  • Família

    4

  • Viagem com amigos

    2

Resumo das pontuações
  • Atendimento

  • Localização

  • Qualidade do sono

Un excelente lugar para un fin de semana

Avaliou em 20 de agosto de 2019

Excelente, desde la llegada hay muchas cosas que hacer: las cascadas, los puentes, o simplemente disfrutar la tranquilidad de la Finca. No se pierdan el recorrido a la Finca, aunque no la promocionan mucho pídanla. Verán las maravillas del café tanto si son expertos o no. El servicio, la limpieza y el desayuno es muy bueno, y no tiene que ser caro como otras opciones que vi. No pidan exceso de cordialidad o que se deshagan en atenciones porque el personal es más bien reservado, pero no de merita la atención.

SalvadordeLeon

Ideal para relajarse

Avaliou em 1 de outubro de 2018

El lugar está rodeado por una belleza natural inimaginable, rodeado por una hermosa vista, abundante vegetación, silencio casi absoluto por las noches, es ideal para escaparse a descansar y dejar atrás el bullicio de la ciudad, cerca de una pequeña comunidad que anteriormente fue un beneficio de café con su enorme finca. La cabaña es acogedora y con gran espacio incluye una chimenea y su leña para mantenerla caliente. En general la cabaña se encuentra limpia y ordenada. Desafortunadamente el restaurante cierra temprano y no se cuenta con alimentos por la noche por lo que es importante tener en cuenta qué hay que llevar los propios sobretodo para la cena y que no necesiten refrigeración. Se pueden conseguir algunos snacks en las tienditas de la comunidad que está a solo 5 min en auto. El desayuno en el restaurante es básico pero muy rico. Se puede pedir algo más del menú y en general tiene buen sazón. Como actividad extra se puede dar un paseo por la zona, bajar a las cascadas de Texolo y admirar su majestuosidad.

fabianglez2017

Mirador con vista a la Cascada de Teocelo

Avaliou em 26 de fevereiro de 2018

El restaurante de la Finca Vacacional Santa Rosa ofrece una increíble vista a la cascada de Teocelo, Veracuz. Puedes encontrar platillos locales como el mole Xiqueño. La atención fue buena a secas y el lugar es agradable.

Z2062YOrodrigol

Sobre el restaurante

Avaliou em 29 de novembro de 2017

Visitamos el restaurante y los pros le ganan a los contras. Uno está literalmente cerca de las nubes, rodeado por busques y con una vista privilegiada a la cascada de Texolo. Los juegos para los niños son diversos y en buen estado (algunos necesitan un poco de mantenimiento). La comida está en general muy bien y los precios no son pretenciosos. El personal no es el más servicial, pero el servicio no es malo. El sitio no es para nada lujoso, es simple, pero interesante. Los baños requieren un poco de servicio y limpieza. Seguro volveré!

c0raxx

Una experiencia increíble

Avaliou em 29 de agosto de 2017

Visitar la finca es una experiencia muy buena tan sólo por poder ver la cascada de Texolo. La comida preparada al momento, con sabor a hogar o a la casa de las abuelitas de antes. Riquísimo todo. Nos enseñaron a catar café y todo su proceso.

MarceParker